Una enorme preocupación, eso es lo que ha generado Pilar Eyre con las últimas informaciones vertidas acerca del rey Juan Carlos. La periodista catalana es una de las personas que mejor conoce a los miembros de la familia Borbón. Por eso la revelación que ha hecho de la salud del monarca emérito ha generado mucho revuelo… Te lo contamos todo en la noticia.

El jarro de agua fría que trastoca todos sus planes

Juan Carlos I

> Durante casi cuatro décadas se puso al servicio del pueblo. Don Juan Carlos ha estado sometido a las obligaciones que ha marcado su papel como jefe de Estado. Sin embargo, el pasado 2014 decidía poner punto y final a la que había sido su vida. Entonces comenzaba a escribir un nuevo capítulo. De manera completamente inesperada, el Rey decidía abdicar en favor de su único hijo varón, don Felipe. Y aunque él sigue formando parte de la Casa Real y debe cumplir aún con algunas obligaciones, lo cierto es que para él ya nada es como antes.

Para empezar porque su vida ha dejado de ser un tema tabú. Así, en estos últimos años se han publicado algunos de sus escándalos pasados como sus relaciones extramatrimoniales. Pero todo esto poco le importa. Ahora está disfrutando haciendo lo que más le gusta. Sin obligaciones ni normas. Viaja a distintas partes del mundo, degusta los platos de las distintas gastronomías, está con los amigos a los que durante su reinado no pudo ver tanto como quiso… Pero todo esto se puede acabar radicalmente con el duro mazazo al que don Juan Carlos debe hacer frente

Siguiente: La reaparición que dio comienzo a los rumores