comscore

“Love is in the air”: Siguen los rumores que la cantante Adele y el rapero Skepta son algo más que amigos

La cantante británica Adele y el rapero también británico Skepta han reavivado los rumores sobre un posible romance luego de un intercambio de mensajes en la última publicación de Adele en Instagram.

En el mes mayo, casi dos semanas después de que se conociera que Adele (32) se había separado oficialmente de su esposo, Simon Konecki (45), la cantante pareció referirse al respecto,  publicando un meme de sí misma en Instagram acompañado del mensaje: «Cuando te encuentras atrapada en tus sentimientos, y entonces recuerdas quién eres», señalaba el meme de dos imágenes opuestas, una con Adele llorando y otra de ella mostrando su habitual seguridad en sí misma.

Y aunque no ha dado señales de estar abierta de nuevo al amor, una reciente publicación en redes sociales despertó las especulaciones de romance con un rapero llamado Skepta (37), cuyo nombre ya había sido vinculado a la 15 veces ganadora del Grammy.

Mensajes encriptados

La cantante Adele y el rapero Skepta podría estar teniendo una relación en secreto.

Y el flirteo virtual con el cantante Skepta vino casi de inmediato, ya que al parecer el famoso rapero quedó impactado con la foto de la cantante y se animó a escribirle: “Por fin tienes tu contraseña de Instagram, ja ja”, quizás haciendo referencia a que Adele había subido dos publicaciones en una noche.

Algo simple, pero este intercambio entre los artistas no pasó desapercibido entre los fans de la británica, quienes de inmediato sugirieron que entre ellos existe algo más que una amistad. “¿Tú tomaste la foto?”, le preguntó alguien al rapero. Ya que en el código de las redes sociales es un signo suficiente de coqueteo virtual y más si al verlo, la intérprete de “Someone Like You” le contestó con un emoji de guiño y otro de corazón. ¿Acaso Adele está lista para el amor?