comscore

Generando ingresos familiares: Meghan Markle y Harry cobrarían 1 millón de dólares por conferencia

Meghan Markle y Harry son una de las parejas más seguidas del momento y que siempre están dando de qué hablar. Desde que anunciaron que se hacían a un lado de la vida real y dejaban sus títulos correspondientes, sin duda se han convertido en una tendencia en el mundo de las celebridades y los famosos.

Recientemente se conoció la noticia que la pareja, como parte de su independencia financiera, firmó un contrato con la agencia estadounidense Harry Walker para ofrecer conferencias. Lo más llamativo de la nota, publicada por el diario Los Ángeles Times es que Meghan y Harry cobrarán nada más y nada menos que la módica suma de un millón de dólares por conferencia.

Meghan y Harry firmaron un contrato con la agencia Harry Walker

Meghan Markle y Harry firman contrato con agencia Harry Walker, quien también representa a los Obama y los Clinton.

La agencia Harry Walker con sede en la ciudad de Nueva York, es una firma que representa a figuras de alto nivel.  De esta manera, la pareja se une al selecto grupo de personalidades que esta agencia representa, cuya lista incluyen a Oprah Winfrey, Barack y Michelle Obama, Bill y Hillary Clinton, Oprah Winfrey, el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez, las hermanas Serena y Venus Williams, los actores Matthew McConaughey, Tina Fey, Lin-Manuel Miranda, entre otros. Meghan Markle y Harry ofrecerán conferencias y participarán en discusiones moderadas con corporaciones, asociaciones comerciales y foros comunitarios. En algunos casos se presentarán juntos o individualmente.

Los compromisos que asumirán Harry y Meghan serán como oradores y conferencistas enfocándose principalmente en temas como el medio ambiente, la justicia racial, igualdad de género y salud mental. Principalmente son temas en lo que la pareja ya se encuentra comprometidos y familiarizados con estas causas durante bastante tiempo. Se especula que la pareja quiere utilizar su fama y su posición social para apoyar estas causas, resultando ser un negocio bastante rentable.

La firma del contrato con la agencia podría considerarse como el primer trabajo formal de la pareja. Muchos comentan que a pesar de que cobraran una suma importante de dinero, probablemente Harry y Meghan deberán buscar otras fuentes de ingreso que le permitan mantener su estilo de vida y la de su primogénito.