comscore

“Love is in the air”: Siguen los rumores que la cantante Adele y el rapero Skepta son algo más que amigos

La cantante británica Adele y el rapero también británico Skepta han reavivado los rumores sobre un posible romance luego de un intercambio de mensajes en la última publicación de Adele en Instagram.

En el mes mayo, casi dos semanas después de que se conociera que Adele (32) se había separado oficialmente de su esposo, Simon Konecki (45), la cantante pareció referirse al respecto,  publicando un meme de sí misma en Instagram acompañado del mensaje: «Cuando te encuentras atrapada en tus sentimientos, y entonces recuerdas quién eres», señalaba el meme de dos imágenes opuestas, una con Adele llorando y otra de ella mostrando su habitual seguridad en sí misma.

Y aunque no ha dado señales de estar abierta de nuevo al amor, una reciente publicación en redes sociales despertó las especulaciones de romance con un rapero llamado Skepta (37), cuyo nombre ya había sido vinculado a la 15 veces ganadora del Grammy.

La transformación que sorprendió a todos

Se aprecia la considerable pérdida de peso de la cantante Adele con un antes y un después.

La cantante británica causó sensación luego de que bajara de peso considerablemente y ahora vuelve a compartir fotos de su “antes y después” además de un coqueteo evidente con el rapero Skepta.

Hace algunas semanas que Adele tomó su cuenta de Instagram para mostrar cómo pasaba los días en cuarentena, pero lo que parecían dos inocentes fotografías de la ganadora del Grammy, pasó a ser el centro de la discusión y los rumores en Instagram y Twitter y que desató toda clase de especulaciones entre los 37 millones de seguidores que mantiene Adele en la plataforma.

Adele lleva semanas en la boca de todos luego que el pasado mayo compartiera una foto donde se notaba un cambio físico radical y su imagen inmediatamente se viralizó. Ahora lo volvió a hacer, al compartir fotos de un “antes y después” luciendo – con 30 kilos menos – el vestido de noche con transparencias que usó en una presentación durante el Festival de Glastonbury en 2016. “Después de 5 sidras”, fue lo que escribió la cantante para acompañar esa publicación en su cuenta de Instagram @adele.