comscore

Así es la vida privada de Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame más reservado

La línea que separa la vida privada de los colaboradores de Sálvame es, en ocasiones, muy fina en un formato televisivo donde continuamente se dan exclusivas, informaciones y chismes diversos de los personajes de actualidad del corazón. Sin embargo, ninguno de los colaboradores del programa está a salvo de que, en cualquier momento, salgan a la luz los detalles más íntimos y escabrosos de su vida privada.

Y este es el caso de Kiko Hernández, un personaje que, paradójicamente, y a pesar de haber salido de un reality como Gran Hermano 3 en el que uno de los fines es exponer tu vida privada íntima y a diario en un concurso de «convivencia», es al que menos le gusta hoy en día hablar de sus intimidades.

3
El pastizal que cobra y sus innumerables empresas

Lo cierto es que en varias ocasiones ha salido a la luz el dineral que cobra el colaborador. Y es que antes de entrar en la casa de Gran Hermano, él mismo contaba cómo en sus inicios profesionales fue camarero, y cómo después se pasó al sector inmobiliario. Sin embargo, la revista ‘Jaleos’, publicaba sus ingresos provenientes de sus múltiples empresas: Xetal S.L,Imagen privativa S.L., Popular House S.L.,Eurover Export-Import S.L, con activos en algunas de ellas que superan los 870.000 euros.