comscore

Así es la vida privada de Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame más reservado

La línea que separa la vida privada de los colaboradores de Sálvame es, en ocasiones, muy fina en un formato televisivo donde continuamente se dan exclusivas, informaciones y chismes diversos de los personajes de actualidad del corazón. Sin embargo, ninguno de los colaboradores del programa está a salvo de que, en cualquier momento, salgan a la luz los detalles más íntimos y escabrosos de su vida privada.

Y este es el caso de Kiko Hernández, un personaje que, paradójicamente, y a pesar de haber salido de un reality como Gran Hermano 3 en el que uno de los fines es exponer tu vida privada íntima y a diario en un concurso de «convivencia», es al que menos le gusta hoy en día hablar de sus intimidades.

Sexo en directo y primera hora sin cámaras

kiko-hernandez-colaborador-salvame

Es bien sabido por todos que durante el Gran Hermano 3, Kiko fue el protagonista absoluto, junto a la que fuera su novia en el reality, Patricia Ledesma, de la primera hora sin cámaras de la historia de Gran Hermano, pero no solo eso, las disputas y duros enfrentamientos que tuvieron al salir de la casa de Guadalix, también dieron que hablar los años posteriores.