comscore

Así es la vida privada de Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame más reservado

La línea que separa la vida privada de los colaboradores de Sálvame es, en ocasiones, muy fina en un formato televisivo donde continuamente se dan exclusivas, informaciones y chismes diversos de los personajes de actualidad del corazón. Sin embargo, ninguno de los colaboradores del programa está a salvo de que, en cualquier momento, salgan a la luz los detalles más íntimos y escabrosos de su vida privada.

Y este es el caso de Kiko Hernández, un personaje que, paradójicamente, y a pesar de haber salido de un reality como Gran Hermano 3 en el que uno de los fines es exponer tu vida privada íntima y a diario en un concurso de «convivencia», es al que menos le gusta hoy en día hablar de sus intimidades.

Su inclinación sexual, siempre ambigua

kiko-hernandez-colaborador-salvame

En un ‘Poli Deluxe’ del año 2009 el colaborador confesó que se había sentido atraído sexualmente en alguna ocasión por María Patiño, pero también por el presentador Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, no fue hasta el 2010 cuando confesó en Sálvame: «En mi casa nunca ha habido armarios. Yo soy gay, yo soy lesbiana, yo soy bisexual y me acuesto con quien me da la gana», comentaba.