comscore

Suso es menos listo que Rafa Mora: su nota en selectividad tras reclamar

Rafa Mora lo ha conseguido. Por fin sabemos los resultados de sus notas de la Selectividad, y ha aprobado con buenos resultados. Parece que el colaborador se lo ha tomado en serio y por fin ha podido demostrar que sus promesas de querer estudiar la carrera de periodismo no estaban huecas ni vacías. Pero parece que las de Suso Álvarez sí, y bastante, pues sus intenciones de estudiar han pasado desapercibidas, así han sido también sus resultados en las pruebas de acceso.

Si, por un lado, hace cuatro días que salieron a la luz las calificaciones obtenidas por Rafa Mora en la hoy denominada Evaluación para el Acceso a la Universidad EvAU, y su nota media ha sido de 7,28 lo que ha resultado apto para comenzar la carrera de Periodismo, Suso Álvarez no ha corrido la misma «suerte» ni de lejos. Hemos sabido, a través de la web de Telecinco que el que fuera ex- tronista de MYHYV ha logrado nada menos que dos sobresalientes, un 10 en Geografía y un 9 en Lengua, lo que le han ayudado a levantar su media final.

Emma García le comunica las notas de Selectividad

Suso es menos listo que Rafa Mora: su nota en selectividad tras reclamar
Fuente: Telecinco

Hace pocos días que la presentadora de Viva La Vida, Emma García, le comunicaba sus notas. Y él, lejos de sentirse cabizbajo al respecto, su cara de «soy más listo que todos vosotros pero me hago siempre el tonto» lo decía todo. Y bueno, al final parece que una puerta hacia lo que quiere lo ha obtenido, por el momento, ahora veremos si es capaz de mantenerlo.

La carrera elegida por Suso: Psicología

Suso es menos listo que Rafa Mora: su nota en selectividad tras reclamar

No obstante, y todo hay que decirlo, el colaborador ha conseguido un 7,5 de nota en Lengua Castellana, aunque el inglés no es que se le de muy bien. Con todo esto, finalmente Suso Álvarez también ha conseguido entrar en la Universidad y ha desvelado que la carrera que quiere hacer es la de Psicología. Y esperemos que se lo tome en serio y sepa valorar todo lo que conlleva el cerebro, las emociones y lamente humana ¡A por ello, Suso!