comscore

Suso es menos listo que Rafa Mora: su nota en selectividad tras reclamar

Rafa Mora lo ha conseguido. Por fin sabemos los resultados de sus notas de la Selectividad, y ha aprobado con buenos resultados. Parece que el colaborador se lo ha tomado en serio y por fin ha podido demostrar que sus promesas de querer estudiar la carrera de periodismo no estaban huecas ni vacías. Pero parece que las de Suso Álvarez sí, y bastante, pues sus intenciones de estudiar han pasado desapercibidas, así han sido también sus resultados en las pruebas de acceso.

Si, por un lado, hace cuatro días que salieron a la luz las calificaciones obtenidas por Rafa Mora en la hoy denominada Evaluación para el Acceso a la Universidad EvAU, y su nota media ha sido de 7,28 lo que ha resultado apto para comenzar la carrera de Periodismo, Suso Álvarez no ha corrido la misma «suerte» ni de lejos. Hemos sabido, a través de la web de Telecinco que el que fuera ex- tronista de MYHYV ha logrado nada menos que dos sobresalientes, un 10 en Geografía y un 9 en Lengua, lo que le han ayudado a levantar su media final.

Suso, y su suficiente pelado de 5,13 de nota de acceso a la Universidad

suso desnudo

Desde luego que en su programa de Viva la Vida se ha generado bastante expectación en torno a las decisiones en este sentido de Suso Álvarez, sin embargo, los rumores de suspenso siempre le han rondado. Y es que en un principio, así fue, el colaborador suspendió y así se lo comunicaron desde la institución.

Al parecer, no aprobó. Sin embargo, no tardó en ir a reclamar la nota para conseguir que le subieran algunas «demicitas» y lograr así poder estudiar lo que quería.