comscore

Como el agua y el aceite, así son de diferentes Leonor y Sofía

Leonor y Sofía, princesa e infanta de España, aunque son hermanas guardan muchas diferencias y es que están tomando caminos diferentes. Parece que Leonor tiene una personalidad mucho más enfocada a lo social y a los encuentros multitudinarios mientras que Sofía es una persona más reservada e indiferente en ese sentido. Por supuesto, no solo tomarán dos vías diferentes en la Casa Real sino que son muy distintas en cuantos a sus aficiones y caracteres.

Volumen y minimalismo

Como el agua y el aceite, así son de diferentes Leonor y Sofía

¿A quién creéis que le gusta el volumen? La princesa Leonor es una aficionada a los volúmenes. Ambas hermanas han salido a su madre y tienen muy buen estilo a la hora de vestir.

Leonor disfruta de los vestidos más ceñidos en la zona de la cintura con una falda de vuelo o con blusas adornadas con volantes. Sin embargo, su hermana Sofía es todo lo contrario a la princesa. A la infanta Sofía le gustan los diseños sencillos, la líneas minimalistas y rectas que le ofrecen una imagen mucho más elegante y atemporal. Parece que Leonor será la más animada a la hora de vestir mientras que Sofía mantendrá un estilo más sobrio.