comscore

El plan de Alexia Rivas para volver a la televisión a lo grande

¿Quién es Alexia Rivas y por qué todo el mundo está hablando de ella? Esta presentadora del programa Socialité ha pasado en menos de de lo que canta un gallo a acaparar prácticamente todo el espacio televisivo del programa conducido por María Patiño. Todo comenzó cuando se la vio pasear en biquini (o sin nada) detrás de Alfonso Merlos siendo considerada como una de las mujeres más misteriosas del momento. En aquel momento, Merlos se encontraba grabando una intervención para YouTube. Todo este misterio sobre la joven se vio acompañado de unas declaraciones de la misma indicando que era la nueva ilusión de Alfonso aunque él no se ha pronunciado públicamente.

Alexia Rivas tiene ahora mismo 27 años y sus imágenes con Merlos fueron emitidas en un programa de la cadena norteamericana ABC. Toda esta presión mediática ha hecho que Alexia haya tenido que darse de baja medica y así parar de colaborar como reportera en Socialité. Al fin y al cabo, a nadie nos gusta estar bajo una presión constante y más ahora que todos los focos apunta en su dirección. Es posible que se esté tomando este tiempo también para reflexionar sobre su futuro con relación al rumbo que escogerá en su carrera profesional.

¿Cuál sería la estrategia a seguir por parte de Mediaset?

El plan de Alexia Rivas para volver a la televisión a lo grande

Todos conocemos cómo Telecinco se las gasta. Con el arranque de una nueva temporada, la cadena siempre está abierta a llevar nuevas celebrities a sus programas de telerrealidad. Este tipo de procesos son muy usuales entre el universo de Mediaset donde se nutren de nuevas figuras para causar conmoción e interés. Estos programas están protagonizados por rostros conocidos de la sociedad española o de otros programas de televisión.

Y lo que está claro es que este métodos de intercambio de figuras le sale rentable a la cadena de Fuencarral que ya ha demostrado con creces que saca un buen partido de todo ello. Por lo tanto, la aparición de Alexia Rivas en un reality (en caso de que llegue a ocurrir) sería uno de los nuevos fichajes y la nueva baza para la cadena este septiembre. Por supuesto, no solo la cadena ganaría teniéndola entre sus protagonistas sino que también ella podría utilizar su aparición para luego trabajar como comentarista en este tipo de formatos. Este tipo de jugada ya ha proporcionado un hueco como colaboradora a Ares Teixidó, Beatriz Trapote e Irene Junquera.