comscore

El plan de Alexia Rivas para volver a la televisión a lo grande

¿Quién es Alexia Rivas y por qué todo el mundo está hablando de ella? Esta presentadora del programa Socialité ha pasado en menos de de lo que canta un gallo a acaparar prácticamente todo el espacio televisivo del programa conducido por María Patiño. Todo comenzó cuando se la vio pasear en biquini (o sin nada) detrás de Alfonso Merlos siendo considerada como una de las mujeres más misteriosas del momento. En aquel momento, Merlos se encontraba grabando una intervención para YouTube. Todo este misterio sobre la joven se vio acompañado de unas declaraciones de la misma indicando que era la nueva ilusión de Alfonso aunque él no se ha pronunciado públicamente.

Alexia Rivas tiene ahora mismo 27 años y sus imágenes con Merlos fueron emitidas en un programa de la cadena norteamericana ABC. Toda esta presión mediática ha hecho que Alexia haya tenido que darse de baja medica y así parar de colaborar como reportera en Socialité. Al fin y al cabo, a nadie nos gusta estar bajo una presión constante y más ahora que todos los focos apunta en su dirección. Es posible que se esté tomando este tiempo también para reflexionar sobre su futuro con relación al rumbo que escogerá en su carrera profesional.

¿Dónde está pasando Alexia Rivas este tiempo de descanso?

El plan de Alexia Rivas para volver a la televisión a lo grande

Aprovechando que estamos viviendo una pandemia y que además (para la leonesa) la situación está demasiado intensa, ha decidido pasar este tiempo de descanso en la casa de Alfonso Merlos. Esto es obvio ya que se la ha visto salir de la casa varias veces y se la ve emocionalmente relajada.

Teniendo en cuenta el incremento de popularidad que ha desencadenado Alexia Rivas, parece que la casa de Merlos es el lugar idóneo para relajarse y tomar un tiempo para pensar en su futuro. Actualmente, se encuentra en el programa que presenta María Patiño pero, ¿y si se le queda corto? Fuentes cercanas a Jaleos indican que la leonesa no volvería a los platós para ser reportera sino que su reaparición en televisión va a ser a lo grande. ¿Quizá vuelva como presentadora? Esta incertidumbre está haciendo que la bomba mediática explote. Sin embargo, todo apunta a que su aparición en un reality podría hacerse realidad.