comscore

Los subidones que provocará la segunda temporada de ‘The Boys’ en Amazon Prime Vídeo

La plataforma de streaming de Amazon se sorprendió enormemente con el éxito de la primera temporada de la serie The Boys, de modo que no dudó un segundo en encargar la segunda, e incluso sabemos, aunque Amazon no lo ha anunciado de modo oficial, que está en marcha la tercera temporada de The Boys.

Estreno y capítulos de la segunda temporada de The Boys

Los subidones que provocará la segunda temporada de 'The Boys' en Amazon Prime Vídeo

El 4 de septiembre es el día programado para que los seguidores de la serie The Boys se sienten ante sus pantallas para digerir los primeros tres episodios de los 8 de los que constará la segunda temporada. Los otros 5 se irán subiendo de manera semanal hasta el 9 de octubre, de modo que se puedan ir asimilando y disfrutando poco a poco, en un intento de alargar el interés de la audiencia.

The Cinema Spot nos ha adelantado los títulos de los 8 episodios de la temporada 2, que siguen la trama de los capítulos anteriores, recordemos que Patriota ha sabido que es padre y Carnicero Butcher ha descubierto que su familia sigue viva. A lo largo de estos capítulos veremos cómo avanza la trama:

  • 2×01 – The Big Ride (La gran carrera)   
  • 2×02 – Proper Preparation and Planning (Preparación y planificación adecuadas)  
  • 2×03 – Nothing Like It In The World (Nada igual en el mundo)
  • 2×04 – Over The Hill With The Swords Of A Thousand Men (Sobre la colina con la Espada de Mil Hombres
  • 2×05 – We Gotta Go Now (Tenemos que irnos ahora)  
  • 2×06 – The Bloody Doors Off (Las puertas ensangrentadas)  
  • 2×07 – Butcher, Baker, Candlestick Maker (Carnicero, panadero, fabricante de velas
  • 2×08 – What I Know (Lo que yo sé)

Una serie que se mantiene bastante fiel al cómic original

Los subidones que provocará la segunda temporada de 'The Boys' en Amazon Prime Vídeo

The Boys, es una la serie creada por Eric Kripke que ha supuesto, desde el inicio de su emisión, un éxito tanto de público como de crítica, no en vano tiene una puntuación de 8,7 puntos en  IMDB.

The Boys está basada en el cómic escrito por Garth y dibujado por Ennis y Darick Robertson. Su argumento se centra en dibujar un mundo dominado por unos superhéroes que se supone están controlados por corporación multinacional Vought y se han dejado corromper por la popularidad hasta el punto de poner en peligro la supervivencia del planeta. Contra sus continuos abusos, de los que están hartos. lucha el grupo The Boys.