comscore

Ataques y reproches: María Teresa Campos despierta y hunde a Edmundo Arrocet en su peor momento

Muy a su pesar, Bigote Arrocet está de nuevo en la actualidad de la prensa rosa. Finalmente se ha confirmado que Aléxis Ledgard no es su hijo, y en cuestión de minutos, las reacciones y los rumores no se han hecho esperar. Sobretodo la de María Teresa Campos. Esto es lo que nos ha dicho. Sigue leyendo.

Desaparecido en combate

Ataques y reproches: María Teresa Campos despierta y hunde a Edmundo Arrocet en su peor momento

> Desde que se proclamó el estado de Alarma, el paradero de Bigote Arrocet era todo un enigma. Tras romper con María Teresa y provocar un tsunami de rumores acerca de la forma en la que este dejó a la veterana periodista, decidió alejarse por completo de los medios de comunicación. Aunque en un principio lo intentó todo por esconderse, los paparazzis se agolpaban en la puerta de su casa madrileña y le fotografían con diferentes y numerosas mujeres que acudían a su hogar a pasar el rato.

Harto de los rumores y las especulaciones, y aprovechando la crisis sanitaria de España, decidió coger un avión y “sentirse” más libre en otro país. Tres meses después de esto, sigue sin saberse donde está, aunque en los medios su nombre ha vuelto a ocupar las portadas de la prensa rosa: su hijo Alexis Ledgard resulta no ser su hijo.

Siguiente: ¿Ha mentido Bigote Arrocet a todos?