comscore

Aftersun de Lidl y Mercadona para cuidar tu piel tras un día de sol

Cada verano los supermercados Mercadona y Lidl lanzan productos especializados en el cuidado de la piel tras el impacto del sol propio de esta época, los aftersun. El uso de estos productos es muy recomendable ya que la piel puede resecarse, inflamarse o deshidratarse después de la exposición continuada a los rayos del sol. Hoy te presentaremos estos cosméticos imprescindibles para los próximos meses. ¡No olvides cuidar tu cuerpo también en las vacaciones!

El Aftersun gel con aloe vera de Mercadona

aftersun aloe mercadona

En Mercadona podrás adquirir uno de los aftersun de marca blanca que más triunfan. No es de la conocida línea Deliplus, en este caso pertenece a Solcare. Se trata de un gel que contiene aloe vera y su función es calmar, hidratar y reparar la piel gracias a la combinación de activos calmantes y reparadores de ADN. Además, previene el envejecimiento prematuro de la piel, un efecto íntimamente ligado a los estragos que hace el sol en la misma a lo largo de los años.

Este producto ayuda a que la piel recupere el equilibrio que tenía antes de la exposición al sol, rehidrata, refresca la dermis tras la subida de temperatura por el sol y ayuda a que el bronceado dure más tiempo. Es un cosmético muy útil para usar durante todo el verano ya que reúne diferentes beneficios para el cuidado de la piel específicamente en esta época del año.