comscore

Aftersun de Lidl y Mercadona para cuidar tu piel tras un día de sol

Cada verano los supermercados Mercadona y Lidl lanzan productos especializados en el cuidado de la piel tras el impacto del sol propio de esta época, los aftersun. El uso de estos productos es muy recomendable ya que la piel puede resecarse, inflamarse o deshidratarse después de la exposición continuada a los rayos del sol. Hoy te presentaremos estos cosméticos imprescindibles para los próximos meses. ¡No olvides cuidar tu cuerpo también en las vacaciones!

La Espuma de baño aftersun Cien Sun de Lidl

aftersun cien lidl

Utilizar la Espuma de baño aftersun Cien de Lidl no solo te refrescará, también mantendrá tu piel hidratada para que se vuelva a tu estado más pleno correctamente y no se pele después de la exposición al sol. Con ella evitarás ese molesto efecto que surge cuando la piel se irrita demasiado por el exceso de sol y se empieza a caer. Olvida las inflamaciones durante este verano. Es un producto que Lidl suene lanzar a la venta cada verano con su línea Sun Cien, junto con protectores solares y bronceadores.

Este producto calma y refresca la piel, su presentación es en un frasco de 200 ml, ofrece una suave fragancia y te asegura una piel suave e hidratada. Está indicada para el uso diario, así que no importa que aproveches cada rato libre del verano para hacerte una escapada playera ya que podrás usarla cuanto quieras. Es más, lo más recomendable es que utilices los aftersun todos los días mientras dure el buen tiempo.