comscore

Aftersun de Lidl y Mercadona para cuidar tu piel tras un día de sol

Cada verano los supermercados Mercadona y Lidl lanzan productos especializados en el cuidado de la piel tras el impacto del sol propio de esta época, los aftersun. El uso de estos productos es muy recomendable ya que la piel puede resecarse, inflamarse o deshidratarse después de la exposición continuada a los rayos del sol. Hoy te presentaremos estos cosméticos imprescindibles para los próximos meses. ¡No olvides cuidar tu cuerpo también en las vacaciones!

El Skin Foodies Loción hidratante con aceite de almendras de Lidl

skin foodies lidl

En este caso hablamos de un producto que no es específicamente un aftersun, pero que puede ejercer como tal gracias a sus cualidades particulares y resulta muy recomendable durante el verano, tras la exposición al sol. Se trata del Skin Foodies Loción hidratante con aceite de almendras de la marca más ecológica y natural de Lidl.

Es una loción hidratante con efecto alisante con aceite de almendras para pieles secas y normales. Proporciona una hidratación de larga duración, con efecto suavizante y nutritivo inmediato. Protege la piel de la sequedad y la irritación. Reduce la sensación de tirantez y rigidez en la piel, mejorando su elasticidad y su regeneración. Como calma y protege la piel, tiene las características ideales para aplicar después de la exposición al sol.