exfoliante mercadona

Cuidados para el cabello, protección solar, hidratación… son muchos los productos de belleza que resultan especialmente indicados para cuidarnos durante el verano. En Mercadona y Lidl encontrarás auténticos chollos para estar perfecta esta temporada y hoy te presentamos los más imprescindibles.

La Crema facial granada Nature día de Lidl

crema facial día

La piel del rostro es una de las partes del cuerpo más expuestas a los agentes externos, por eso es importante prestar especial atención cuando existen cambios de temperatura con la llegada del verano. Lidl tiene ofrece esta estupenda crema para cuidar tu cutis por solo 2,39 euros y te ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel, el impacto negativo del sol y lucir estupenda durante las vacaciones.

La crema de día granada, con aceite preciado de semilla de granada procedente de agricultura ecológica, reafirma la piel. Su fórmula con aceites de almendra, jojoba y girasol conserva la hidratación de la piel y la protege de la sequedad. Está dermatológicamente probada. Todo lo que necesita tu rostro en esta época del año.