comscore

Por qué la llaman trepa: el plan de Sofía Suescun para seguir en televisión

Sofía Suescun es uno de los rostros televisivos más conocidos de los últimos años. Su actitud y tendencia consciente a la polémica le han hecho imprescindible de realities, tertulias y colaboraciones en diversos programas. Sin embargo, nada dura para siempre, o eso debería de ser, porque Sofía no piensa ceder y ya planea sus siguientes movimientos para seguir en televisión.

Esta joven navarra no ha parado de protagonizar escándalos y fotos subidas de tono. Es una competidora nata y uno de los personajes que más dinero gana entre unas cosas y otras, que ahora veremos.

El dominio de Sofía Suescun por los realities

Por qué la llaman trepa: el plan de Sofía Suescun para seguir en televisión

Sofía Suescun ha sido uno de los rostros más habituales del universo de Mediaset. Prácticamente no ha habido programa o reality donde no haya participado. Ella no quiere perder ese candelero que a veces cuesta mantener y se te puede ir en poco tiempo.

Todo gracias a ser una de las pocas concursantes que puede presumir de haber ganado dos realities, de hecho los dos «grandes»: ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. Lo intentó en ‘GH Vip’ y ‘GH Dúo’ pero no pudo ser.