comscore
jueves, 18 agosto 2022 22:21

¿Óscar o Mario Casas? Por qué este verano serán los cuerpos del deseo

Óscar y Mario, Mario y Óscar. Pocas veces dos hermanos compiten tan ferreamente por alzarse con el título de los más sexis y deseados. Pero así es. Por separado, enamoran, y juntos, vuelven locas a sus fans por su gran parecido. Durante toda la cuarentena nos han brindado algunos de los momentos más calientes y sugerentes. También algunos divertidos. Ya sea en pareja o cada uno por su cuenta, no hay ninguna duda de que los suyos serán los cuerpos del deseo del verano.

Y eso que parece que Óscar siempre está a la sombra de su hermano. Hasta hace muy poco, el apellido Casas siempre iba ligado a Mario. Con el paso de los años y los trabajos de éxito del menor de los Casas, y, claro que sí, también con el apoyo del hermanísimo, Óscar se está ganando su propio lugar en el panorama audiovisual español, para gloria y excitación de sus seguidores y seguidoras.

MUY BUENA QUÍMICA Y ADMIRACIÓN

Viéndoles juntos en cualquier programa o cuando acuden de forma individualizada, queda claro que la química y el cariño que existe entre ambos es auténtica. Mario Casas siempre se ha mostrado muy familiar, y ahora, siempre que se presenta la oportunidad, ejerce de buen hermano mayor ante un Óscar que comienza a volar por su cuenta. Cuando hace algo que cree equivocado, Mario se lo dice; cuando se esfuerza, es el primero en poner todo de su parte para que se valore su trabajo más allá del apellido que porta. En más de una ocasión, el mayor de los Casas ha criticado precisamente que se valore a su hermano menor comparándole con él. Aunque no lo quieran, es inevitable, sobre todo por el gran parecido físico y profesional de ambos actores.

 Óscar ha participado con Mario en algunas series haciendo de hermano pequeño (en la ficción).