comscore

Por qué la llaman trepa: el plan de Sofía Suescun para seguir en televisión

Sofía Suescun es uno de los rostros televisivos más conocidos de los últimos años. Su actitud y tendencia consciente a la polémica le han hecho imprescindible de realities, tertulias y colaboraciones en diversos programas. Sin embargo, nada dura para siempre, o eso debería de ser, porque Sofía no piensa ceder y ya planea sus siguientes movimientos para seguir en televisión.

Esta joven navarra no ha parado de protagonizar escándalos y fotos subidas de tono. Es una competidora nata y uno de los personajes que más dinero gana entre unas cosas y otras, que ahora veremos.

Los diversos y lucrativos frentes de Sofía

Sofía Suescun

Sabe que la televisión es la clave es uno de los rostros de cabecera de Mediaset. Es habitual de los debates de las ediciones de ‘Supervivientes’, fue tronista, gancho y comentarista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

También se habitual de los platós de ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Viva la vida’, siempre también con temas relacionados con su vida y sus relaciones. Mantiene así con estas polémicas su caché y se asegura continuas apariciones o colaboraciones fijas.