comscore

¿Óscar o Mario Casas? Por qué este verano serán los cuerpos del deseo

Óscar y Mario, Mario y Óscar. Pocas veces dos hermanos compiten tan ferreamente por alzarse con el título de los más sexis y deseados. Pero así es. Por separado, enamoran, y juntos, vuelven locas a sus fans por su gran parecido. Durante toda la cuarentena nos han brindado algunos de los momentos más calientes y sugerentes. También algunos divertidos. Ya sea en pareja o cada uno por su cuenta, no hay ninguna duda de que los suyos serán los cuerpos del deseo del verano.

Y eso que parece que Óscar siempre está a la sombra de su hermano. Hasta hace muy poco, el apellido Casas siempre iba ligado a Mario. Con el paso de los años y los trabajos de éxito del menor de los Casas, y, claro que sí, también con el apoyo del hermanísimo, Óscar se está ganando su propio lugar en el panorama audiovisual español, para gloria y excitación de sus seguidores y seguidoras.

LA FOTO QUE HA INCENDIADO INSTAGRAM PRESENTANDO AL TERCERO EN DISCORDIA

Uno de los grandes momentos del confinamiento, o más bien del desconfinamiento, de los hermanos casas tuvo lugar en mayo, cuando para celebrar el pase a la fase 1 de la zona donde viven, el mayor de los Casas organizó una barbacoa para su familia en su magnífica casa. Como las temperaturas acompañaban, los dos hermanos mayores decidieron aprovechar el momento y tomar el sol juntos, uno al lado del otro. La imagen, con los dos vueltos, ha puesto de manifiesto el atractivo y las semejanzas de ambos hermanos, y han enloquecido a sus fans. Dos de los cuerpos más deseados de este verano, al que se une el de Óscar.