comscore

Exfoliantes corporales de Mercadona y Lidl que se agotan en segundos

Antes de empezar tus sesiones de bronceado veraniegas es importante que realices un buen ejercicio de exfoliación en tu cuerpo para que la piel esté saludable y te quede un bronceado bonito y uniforme. Esto no es ningún secreto, así que ya hay muchas personas agotando los mejores productos exfoliantes para cuerpo de Mercadona y de Lidl ¿te vas a quedar sin los tuyos? A continuación, te presentamos los más populares.

El Peeling exfoliante Gold de Lidl

exfoliante gold lidl

El peeling exfoliante Gold de Lidl es una crema emoliente de acción desincrustante, cuya misión es retirar las células muertas superficiales de la piel, eliminando imperfecciones. Alisa y suaviza la piel, tanto de la cara como del cuerpo, dejándola preparada para cualquier tratamiento posterior. Su gran poder lubricante permite su uso en seco o en húmedo. Asimismo, los masajes pueden darse manualmente (con la yema de los dedos) o con un cepillo de brossage.

Se recomienda aplicar un peeling cada 15 días, aunque depende del tipo de piel y del tratamiento a seguir. Para utilizar en el cuerpo se debe aplicar en piernas antes de la depilación para levantar el vello. En espalda, escote y abdomen, se aplica de la forma antes indicada. Si hay granitos y se quiere afinar más el poro, se retira en seco. Para pies y manos se aplica sobre las callosidades, dando un masaje en seco, y se retira con abundante agua.