comscore

Exfoliantes corporales de Mercadona y Lidl que se agotan en segundos

Antes de empezar tus sesiones de bronceado veraniegas es importante que realices un buen ejercicio de exfoliación en tu cuerpo para que la piel esté saludable y te quede un bronceado bonito y uniforme. Esto no es ningún secreto, así que ya hay muchas personas agotando los mejores productos exfoliantes para cuerpo de Mercadona y de Lidl ¿te vas a quedar sin los tuyos? A continuación, te presentamos los más populares.

Los Geles de Baño Exfoliante y Passion Fruit de Mercadona

passion fruit mercadona

Cuida y renueva tu piel con la suave exfoliación que te ofrecen las semillas naturales de kiwi y albaricoque del Gel de Baño Exfoliante Suave. Sus semillas proporcionan una acción exfoliante diaria, con la que puedes eliminar las células muertas, dejando tu piel suave y luminosa, además de hidratarla y tener el cuidado que se merece. Además tu piel también disfrutará de un perfume frutal revitalizante.

Con el Gel de Baño Passion Fruit puedes dejar que su fórmula suave con fragancia tropical intensa envuelva toda tu piel. Una vez sales de la ducha, una agradable sensación de suavidad te acompaña. Además, también disfrutarás de una piel cuidada y con una exótica fragancia, conseguida gracias a la combinación de fruta de la pasión, mango y frutos tropicales. Para aplicar estos geles de baño, solo tienes que verter el gel escogido sobre una esponja o directamente en la mano y mezclar con agua hasta obtener espuma. Extiende el gel sobre la piel mojada y a continuación enjuaga con abundante agua.