comscore

Exfoliantes corporales de Mercadona y Lidl que se agotan en segundos

Antes de empezar tus sesiones de bronceado veraniegas es importante que realices un buen ejercicio de exfoliación en tu cuerpo para que la piel esté saludable y te quede un bronceado bonito y uniforme. Esto no es ningún secreto, así que ya hay muchas personas agotando los mejores productos exfoliantes para cuerpo de Mercadona y de Lidl ¿te vas a quedar sin los tuyos? A continuación, te presentamos los más populares.

El Exfoliante Corporal Mineral con sales del Mar Muerto de Mercadona

mar muerto mercadona

¿Quieres tener la piel de tu cuerpo bien cuidada? Prueba el Exfoliante corporal mineral, con minerales del mar Muerto. Suaviza, mima, refresca tu piel y la deja como nueva, agradablemente perfumada. Podrás presumir de piel bonita y nutrida durante toda la temporada de verano. Sus propiedades suavizantes, hidratantes y limpiadoras de la piel lo han convertido en uno de los favoritos para preparar la piel con la llegada del buen tiempo.

Desde el primer uso con este exfoliante obtendrás como resultado una piel fresca y renovada, suave y limpia de impurezas. Es un producto con base de microscópicas sales minerales del mar Muerto. Está enriquecido con Aceite de almendras dulce, Aceite de semilla de uva, Aceite de semilla de girasol, Aceite de semilla de sésamo, Aceite de argán, Aceite de la fruta de la rosa canina y Vitamina E.