comscore

Exfoliantes corporales de Mercadona y Lidl que se agotan en segundos

Antes de empezar tus sesiones de bronceado veraniegas es importante que realices un buen ejercicio de exfoliación en tu cuerpo para que la piel esté saludable y te quede un bronceado bonito y uniforme. Esto no es ningún secreto, así que ya hay muchas personas agotando los mejores productos exfoliantes para cuerpo de Mercadona y de Lidl ¿te vas a quedar sin los tuyos? A continuación, te presentamos los más populares.

El Skin Foodies Gel de ducha exfoliante con extracto de té verde de Lidl

skin foodies lidl

Los productos Skin Foodies de Lidl tienen hasta un 95% de ingredientes de origen natural, son aptos para veganos, respetan tu piel y el medio ambiente. Uno de estos cosméticos es el gel de ducha exfoliante alisador con té verde, diseñado para pieles con poca elasticidad. Si buscas un producto respetuoso con el entorno y que mime tu cuerpo sin ningún químico añadido esta será tu opción ideal.

Elimina las impurezas y las células muertas de la piel. Refresca e hidrata la piel, dejándola tersa y suave. Facilita la regeneración de la elasticidad de la piel, proporcionándole un brillo radiante. Se debe aplicar el gel sobre la piel húmeda y efectuar un masaje realizando movimiento circulares. A continuación aclarar con agua. Es apto para uso diario.