comscore

Camisetas y blusas de verano en H&M por menos de 20 euros

La subida de temperaturas de estos días invitan a renovar el armario. Y más allá de cambiar la ropa de invierno a verano, seguro que te has dado cuenta que te hace falta un cambio de imagen. Pero claro, en muchas ocasiones no te atreves a dar el paso por el dinero que hay que invertir. Pues bien. Aquí tienes una solución y es que ahora podrás estrenar nuevo modelito sin que te cueste tanto trabajo, para ti y tu bolsillo. En la nueva colección de H&M podrás encontrar todo tipo de propuestas. Entre ellas, camisetas y blusas de verano por menos de 20 euros.

Sí, a ese precio seguro que te lo piensas mejor a la hora de decidirte de una vez por todas a tener un nuevo look. Podrás escoger entre distintos cortes, tejidos y colores. Escoge la tonalidad que mejor te siente para hacer brillar tu tono de piel y disfruta de una primavera luciendo tu mejor versión. Toma nota de estas sugerencias para que puedas ir más ligera y sentirte más acorde con esta época del año.

BLUSA ENTALLADA CON ESCOTE DE CORAZÓN

BLUSA ENTALLADA CON ESCOTE DE CORAZÓN H&M

El rojo es uno de los colores más vibrantes del verano. Si a ti también te gusta, no te pierdas esta blusa entallada. Tiene escote en forma de corazón y está fabricada a partir de viscosa y lino. Además, esta blusa lleva fruncidos decorativos en la parte del busto. Y como no podía ser de otra manera esta temporada, cuenta con mangas cortas abullonadas.

Además lleva un elástico que va revestido tanto en la parte de los puños como en los hombres. La encuentras en H&M a 14’99 euros. Para terminar tu look veraniego, lo mejor es combinarlo con un bolso bandolera, unas sandalias del mismo color, una visera de paja, así como una falda vaquera larga. ¿A qué esperas para recibir bien el verano?