comscore

Camisetas y blusas de verano en H&M por menos de 20 euros

La subida de temperaturas de estos días invitan a renovar el armario. Y más allá de cambiar la ropa de invierno a verano, seguro que te has dado cuenta que te hace falta un cambio de imagen. Pero claro, en muchas ocasiones no te atreves a dar el paso por el dinero que hay que invertir. Pues bien. Aquí tienes una solución y es que ahora podrás estrenar nuevo modelito sin que te cueste tanto trabajo, para ti y tu bolsillo. En la nueva colección de H&M podrás encontrar todo tipo de propuestas. Entre ellas, camisetas y blusas de verano por menos de 20 euros.

Sí, a ese precio seguro que te lo piensas mejor a la hora de decidirte de una vez por todas a tener un nuevo look. Podrás escoger entre distintos cortes, tejidos y colores. Escoge la tonalidad que mejor te siente para hacer brillar tu tono de piel y disfruta de una primavera luciendo tu mejor versión. Toma nota de estas sugerencias para que puedas ir más ligera y sentirte más acorde con esta época del año.

BLUSA SIN MANGAS CON CUELLO ELEVADO

BLUSA SIN MANGAS CON CUELLO ELEVADO H&M

Ahora tienes esta blusa sin mangas de verano por menos de 20 euros en H&M. Tiene un tejido crepé que combina a la perfección con un cuello elevado. Además, podrás lucir tu bronceado veraniego y tus curvas gracias a sus pliegues, en la parte delantera. Hoy tienes esta blusa por 14’99 euros.

Cuenta, también con una apertura en forma de V en la parte trasera que tiene, además, tiras anchas con las que podrás anudar en tu nuca. No tiene forro por lo que es ideal para no pasar calor. Y, ¿con qué podrás combinarlo? Pues con prendas como un pantalón tobillero de traje, una americana con cuello esmoquin y unas sandalias. Pero si quieres un look más veraniego, apuesta por un pantalón corto de vestir que también encuentras en este sitio web.