comscore

Sérums faciales de Deliplus para rejuvenecer tu rostro

Cada vez nos preocupa más la salud de nuestra piel. Y especialmente nuestro rostro. Existen multitud de tratamientos específicos para cada tipo de piel. Y dentro de estos podemos diferenciar exfoliantes, cremas hidratantes, jabones o los sérums faciales. Estos productos están triunfando cada vez más ante un gran éxito de acogida y buenas opiniones al respecto. Si tú también quieres comenzar tu rutina de belleza o completarla, conoce aquí los sérums faciales de Deliplus para rejuvenecer tu rostro.

Lo tienes en la sección de cosmética y perfumería de Mercadona. Consigue que tu piel brille más que nunca gracias a estos sueros faciales que están arrasando en distintas líneas cosméticas gracias a sus múltiples beneficios.

Estos tratamientos trabajan de manera intensiva sobre tu piel de forma que actúa con mayor profundidad en las capas de la piel. De esta forma podrás mejorar aquellas molestias que surgen al cabo de los años o depende de las situaciones a las que nos enfrentemos como contaminación atmosférica o estrés y que pueden pasarnos facturas. Entre otros problemas, suelen surgir esas líneas que tanto nos irritan conocidas como arrugas o nuestra piel puede demandar un mayor cuidado con señales de deshidratación.

EL SECRETO DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

EL SECRETO DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

El poder de la hidratación no tiene límite. Con este sérum de Deliplus tendrás en tu poder los magníficos efectos del ácido hialurónico, tan beneficiosos para tu piel. Con este sérum podrás retener el agua de la piel así como recibir su aportación. Se trata de un producto con el que tendrás una barrera de protección e hidratación natural en tu rostro.

¿Para qué pieles está hecho? Pues está dirigido para aquellas, ya sean maduras o jóvenes, que sufran precisamente problemas de deshidratación. Esto lo notarás con síntomas como sequedad o picor. Normalmente suelen aparecen estos signos tras hacerte algún peeling o sufrir algún desajuste hormonal. El cuidado al entorno también nos afecta directamente con la contaminación y la luz solar.

¿Cómo usarlo? Pues como cada tratamiento, siempre debes tener la piel seca y limpia para empezar. Así pues, deposita una dosis razonable en tus manos y haz un suave masaje en tu rostro. Lo mejor es ir haciéndolo a través de movimientos circulares hasta que se termine de absorber. Después puedes utilizar tu crema diaria. Esta rutina es recomendable repetirla tanto de día como de noche.