comscore

Camisetas y blusas de verano en H&M por menos de 20 euros

La subida de temperaturas de estos días invitan a renovar el armario. Y más allá de cambiar la ropa de invierno a verano, seguro que te has dado cuenta que te hace falta un cambio de imagen. Pero claro, en muchas ocasiones no te atreves a dar el paso por el dinero que hay que invertir. Pues bien. Aquí tienes una solución y es que ahora podrás estrenar nuevo modelito sin que te cueste tanto trabajo, para ti y tu bolsillo. En la nueva colección de H&M podrás encontrar todo tipo de propuestas. Entre ellas, camisetas y blusas de verano por menos de 20 euros.

Sí, a ese precio seguro que te lo piensas mejor a la hora de decidirte de una vez por todas a tener un nuevo look. Podrás escoger entre distintos cortes, tejidos y colores. Escoge la tonalidad que mejor te siente para hacer brillar tu tono de piel y disfruta de una primavera luciendo tu mejor versión. Toma nota de estas sugerencias para que puedas ir más ligera y sentirte más acorde con esta época del año.

BLUSA DE RAYAS MARINERAS EN H&M

BLUSA DE RAYAS MARINERAS EN H&M

Las rayas marineras siempre nos trasladarán directamente al verano. Hoy tienes en H&M esta blusa arrugada con el cuello abierto. Además tiene mangas cortas anchas con un dobladillo que va cosido. Para que estés cómoda, cuenta con corte relajado cuyos botones se sitúan delante y las costuras en los hombros. No lleva forro y la parte de la espalda es más larga.

Hoy puede ser tuya por menos de 20 euros y la puedes combinar con pantalones cortos vaqueros, zapatillas deportivas y cazadora vaquera. También la va ideal el bolso bandolera que remite directamente a los atardeceres de playa y helados.