comscore

Antonio David, en shock: Rocío Carrasco y Rocío Flores, más cerca que nunca gracias a esta persona

La nieta de la Jurado ha manifestado en varias ocasiones que quiere hacer las paces con su madre. De momento, Rocío Carrasco no se ha pronunciado al respecto y pocos saben cuáles son sus intenciones con Rocío Flores. De momento, no se vislumbra una reconciliación a la vuelta de la esquina, aunque existe una persona que podría obrar el milagro. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La paliza que Rocío Flores propinó a Rocío Carrasco

Antonio David, en shock: Rocío Carrasco y Rocío Flores, más cerca que nunca gracias a esta persona

> El digital Vanitatis publicó los documentos oficiales que describen con pelos y señales el brutal enfrentamiento que tuvo lugar en la casa de Valdelagua y que supuso el principio del fin de la relación de Rocío Flores y Rocío Carrasco. Según estos informes, la entonces menor la emprendió a golpes contra su madre, llegando incluso a dejarla tendida en el suelo. A continuación, los detalles de la pelea:

«Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales».