comscore

Preocupación por Carmen Borrego tras descubrirse su delicada situación actual

La hija pequeña de María Teresa Campos, Carmen Borrego ha dado positivo a la enfermedad del momento. Una de las características del coronavirus es que se propaga fácilmente entre las personas y desgraciadamente ha llegado a la familia Campos. Aislada a cal y canto, la revista Lecturas desvela en exclusiva como lo está pasando alejada de todos sus seres queridos. Sigue leyendo Cotilleo.es te lo cuenta a continuación.

Carmen Borrego totalmente destrozada

Carmen Borrego

> La pequeña de las Campos comenzó padeciendo fuertes dolores musculares y una gastroenteritis aguda. Con miedo a no contagiarse de la enfermedad que ha dejado a más de 25.000 fallecidos y más de 219.000 contagiados se sometió al test. La respuesta a la prueba fue positiva, dejándola destrozada. Aunque Carmen según narra la revista Lecturas por una fuente cercana, desde que sufrió los primeros síntomas fue muy precavida y tomó las medidas se seguridad establecidas, aislarse apartada de su marido.

Gracias a Dios no ha necesitado estar hospitalizada, pero lleva desde mediados de abril, cuando dio positivo, sola en su habitación y preocupada por su familia. Su madre está viviendo con su hermana Terelu. Borrego se encuentra fatal anímicamente, muy decaída y físicamente dañada por la enfermedad.

Siguiente: Su marido, su gran apoyo