comscore
lunes, 3 octubre 2022 6:46

Exclusiva: la madre de una famosa de Telecinco, entre la vida y la muerte en la UVI

Una conocida concursante de reality shows atraviesa por un momento bastante delicado. Su madre se ha debatido entre la vida y la muerte, y puede contarlo de milagro. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

monicalavirgen Exclusiva: la madre de una famosa de Telecinco, entre la vida y la muerte en la UVI
Mónica la virgen fue una de las concursantes más polémicas de La casa de tu vida.

Mónica la virgen fue una de las participantes más polémicas de La casa de tu vida, aquel concurso de Telecinco en el que nueve parejas se disputaban una vivienda que ellos mismos debían construir. Cuando terminó el reality show, tanto la catalana como sus padres, Carmen y Rufino, ocuparon incontables horas en la parrilla televisiva, pero su estrella se apagó y hace tiempo que viven alejados de la pequeña pantalla.

Hace unas semanas, Cotilleo.es se puso en contacto con Carmen, la madre de Mónica la virgen, y nos reveló en exclusiva que pasaba por uno de los peores momentos de su vida en lo que a salud se refería. La situación no ha ido a mejor en los últimos días y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Entre la vida y la muerte

Captura de pantalla 2020 04 16 a las 16.03.47 Exclusiva: la madre de una famosa de Telecinco, entre la vida y la muerte en la UVI
La madre de Mónica la virgen acaba de abandonar la UCI tras sufrir una complicada infección

Carmen ha revelado a Cotilleo.es que acaba de salir de la UVI del Hospital Río Carrión de Palencia, tras permanecer ingresada varias semanas. «Estoy viva de milagro», celebra la madre de Mónica la virgen, quien solo tiene palabras de agradecimiento a los sanitarios, enfermeras y demás personal del del centro: «Está viva gracias a ellos, han hecho un milagro». La mujer tuvo que ser hospitalizada a raíz de una infección que se complicó y que llegó a afectar a su riñón.

Por fortuna, logró pasar a planta y ahora se recupera en casa de forma favorable. Además, cuenta con el apoyo de su marido, Rufino, que no se ha separado de ella en todo momento; y de Mónica la virgen, que llegaba al hospital al tiempo que este medio hablaba con Carmen. Desde Cotilleo.es solo podemos desearle una pronta recuperación y que siga siendo tan fuerte como hasta ahora. ¡Mucho ánimo!