comscore

La infanta Cristina, devastada: Urdangarín corre grave peligro por el coronavirus

La situación en las prisiones es crítica y, además, el Hogar Don Orione, donde el marido de la infanta Cristina presta servicios de voluntariado, ha notificado algún caso de coronavirus. La preocupación por Iñaki Urdangarín es máxima… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La infanta Cristina está destrozada

infanta Cristina

> Por si la situación no fuera ya suficientemente complicada de por sí, encima Urdangarín ha de afrontarla en la más absoluta soledad. Recordemos que el exjugador de balonmano escogió voluntariamente un régimen de aislamiento, es decir, no tiene contacto con otros presos en la prisión. Además, a consecuencia del coronavirus, se han suspendido todas las visitas y permisos de forma temporal. Hace semanas que el cuñado del rey Felipe VI no habla con nadie más allá de los funcionarios, que han extremado las distancias para garantizar su seguridad y la de los internos.

Quien tampoco lo está llevando nada bien es la infanta Cristina. Ella y sus hijos permanecen afincados en Ginebra, sin posibilidad de regresar a España a consecuencia del coronavirus. Es la primera vez que pasa tanto tiempo sin ver a su marido desde que ingresó en la prisión. La preocupación se mezcla con la añoranza y da como resultado un cóctel de sentimientos negativos que la tienen echa polvo. En cambió, sí hubo una mujer que visitó recientemente a Urdangarín y pudo despedirse de él, al menos hasta que finalice el estado de alarma. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La mujer que visitó a Urdangarín