comscore

La infanta Cristina, devastada: Urdangarín corre grave peligro por el coronavirus

La situación en las prisiones es crítica y, además, el Hogar Don Orione, donde el marido de la infanta Cristina presta servicios de voluntariado, ha notificado algún caso de coronavirus. La preocupación por Iñaki Urdangarín es máxima… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La mujer que visitó a Urdangarín

La infanta Cristina, devastada: Urdangarín corre grave peligro por el coronavirus

> El Gobierno decretó el pasado 14 de marzo el estado de alarma, aunque las autoridades ya recomendaban con anterioridad limitar los desplazamientos lo máximo posible. Según Vanitatis, doña Elena de Borbón hizo caso omiso a estas advertencias y recorrió 115 kilómetros en coche, un trayecto de más de una hora, para ir a visitar a Iñaki Urdangarín a la prisión de Brieva. Al parecer, quería despedirse de su cuñado hasta que la situación complicada que todos atravesamos empiece a mejorar.

De seguro que la infanta Elena dio luego el parte a su hermana Cristina y le comentó cómo vio a Urdangarín. La duquesa de Lugo siempre se ha llevado bien con su cuñado y se posicionó junto a los exduques de Palma en su confrontación con Casa Real, cuando Felipe y Letizia los condenaron al ostracismo por el escándalo del Caso Nóos. La hija mayor de Juan Carlos y Sofía eligió bando y, pocos años después, las cosas siguen igual, con los Borbones divididos.