comscore

La infanta Cristina, devastada: Urdangarín corre grave peligro por el coronavirus

La situación en las prisiones es crítica y, además, el Hogar Don Orione, donde el marido de la infanta Cristina presta servicios de voluntariado, ha notificado algún caso de coronavirus. La preocupación por Iñaki Urdangarín es máxima… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Máxima preocupación por Iñaki Urdangarín

La infanta Cristina, devastada: Urdangarín corre grave peligro por el coronavirus

> Como decíamos anteriormente, 18 funcionarios de la prisión de Brieva han dado positivo en coronavirus, pero no es este el único foco de contagio con el que Urdangarín ha estado en contacto. El pasado 6 de marzo, una semana antes de que se decretara el estado de alarma, el cuñado del rey Felipe VI se trasladó al Hogar Don Orione para realizar sus labores de voluntariado, y, a día de hoy, la situación del centro es crítica a consecuencia de la COVID-19.

Según se desliza desde el digital EnBlau, “pacientes y trabajadores” del Hogar Don Orione “han dado positivo en coronavirus”, y el director del centro se quejaba ante la revista ¡Hola! de que están atravesando por “una situación dramática” marcada por la falta de recursos en todos los niveles. Urdangarín ha estado en contacto no solo con algunos compañeros que sufren la COVID-19, sino también con los funcionarios de la prisión, y las estadísticas hablan por sí solas…

Siguiente: La infanta Cristina está destrozada