comscore

La infanta Cristina, devastada: Urdangarín corre grave peligro por el coronavirus

La situación en las prisiones es crítica y, además, el Hogar Don Orione, donde el marido de la infanta Cristina presta servicios de voluntariado, ha notificado algún caso de coronavirus. La preocupación por Iñaki Urdangarín es máxima… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La COVD-19 llega a Brieva

Brieva

> Los funcionarios y presos de las cárceles forman parte de la población de riesgo a la que el coronavirus más puede afectar. El confinamiento y el hacinamiento propio de las prisiones facilita que la enfermedad se propague como la pólvora entre las personas, de ahí la gravedad que la COVID-19 puede llegar a alcanzar dentro de un centro penitenciario. Los casos podrían multiplicarse en una prisión en cuestión de pocos días.

En España, la cárcel de Brieva se ha convertido en el centro penitenciario con más funcionarios infectados por coronavirus, con 18 trabajadores afectados a día 18 de abril de 2020. Recordemos que Iñaki Urdangarín cumple en esta prisión su condena de cinco años y diez meses por su implicación en el Caso Nóos. ¿Cómo está el marido de la infanta Cristina? Lo cierto es que existe una gran preocupación por su estado de salud… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Máxima preocupación por Iñaki Urdangarín