comscore

Venganza: el hermano de Adara ‘entra’ en Supervivientes y tiembla Honduras

Los deseos de Elena Rodríguez se han hecho realidad en Supervivientes 2020. La madre de Adara no ha podido contener las lágrimas tras escuchar a su hijo Aitor al otro lado del teléfono. Y es que, además de dedicarle unas bonitas palabras a la concursante, le ha mandado un mensaje que afectará a su convivencia a partir de ahora. Todos los detalles, a continuación.

1
Elena Rodríguez, desbordada en Supervivientes

> La madre de Adara no atraviesa su mejor semana dentro del concurso. Y es que, además de su evidente cambio físico que ha preocupado a muchos en los últimos días, la concursante ha protagonizado un brutal enfrentamiento con su compañero José Antonio Avilés, hasta el punto de que Elena ha acabado llorando a lágrima viva.

Pero la protagonista ha visto la luz tras pedirle al programa poder felicitar a su hijo Aitor, que ha cumplido 25 años este domingo. Ella no se lo esperaba, pero además de mandarle un mensaje, ha podido hablar con él en directo. Emocionada al escuchar su voz, Elena ha escuchado el mensaje que le ha mandado el pequeño de sus dos hijos. Ojo porque estas palabras contienen una fuerte indirecta que cambiará la actitud de la concursante a partir de ahora. Sigue leyendo.

Siguiente: el hermano de Adara entra en Supervivientes

Espalda