comscore

Ortega Cano habla claro y se enfada con su mujer por defender a su’nieta’

Ana María Aldón se ha convertido en una de las protagonistas de Supervivientes 2020, y no precisamente por su efectividad en las labores y pruebas. La mujer de Ortega Cano está dando mucho qué hablar en España, y no para bien. Su comportamiento está dejando mucho que desear, hasta el punto de que su marido ya se ha pronunciado, para sorpresa de muchos, en contra suya. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Ana María Aldón traiciona a Rocío Flores

Ortega Cano habla claro y se enfada con su mujer por defender a su'nieta'

> Ana María Aldón y Rocío Flores han coincidido en esta edición de Supervivientes. Se equivocaron los que esperaban que la mujer de Ortega Cano demostrara cierta empatía con la joven. Desde el primer momento, Ana María ha dejado claro que el concurso no entiende de sentimientos. Su máxima, no me meto en situaciones que no van conmigo. De ahí que manifestara que no tenía por qué decirle nada a Yiya las veces que ha increpado a Rocío Flores. Añadió que deseaba conocer más en profundidad a la lenguaraz concursante y eso sorprendió a propios y extraños.

Lo cierto es que Ortega Cano no se mostró feliz cuando su mujer le comentó que deseaba sumergirse en esta aventura. El diestro sabe que la fama cuesta y de ahí que deseara protegerla. Sin embargo, Aldón lo tenía clarísimo. Lo que quizá ni se imagine, es que su propio marido piensa que no está actuando correctamente con Rocío Flores, y así lo ha manifestado. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: Ortega Cano se posiciona en contra de su mujer