comscore

El infierno de Mila Ximénez: estalla y revienta a la mujer de Ortega Cano en directo

Mila Ximénez no rebaja su carácter ni estando en plena cuarentena. La colaboradora se ha hecho con su sección semanal en Sálvame, donde tiene la potestad de decir «lo que le de la gana». Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, ha sido su última ‘víctima’. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Su peor momento

El infierno de Mila Ximénez: estalla y revienta a la mujer de Ortega Cano en directo

> La joven sabe de sobra que su participación en Supervivientes supone para su familia abrir viejas heridas que todavía no se habían curado. Es consciente de que la opinión pública volverá a indagar sobre su enfrentamiento con su madre, pero es ajena a que un medio de comunicación ya ha sacado a la luz toda la verdad sobre aquella horrible pelea que propició su distanciamiento.

Así, en un intento de limpiar su nombre, Rocío lamentó con sus compañeros que se especule sobre su posible mal comportamiento. “Han dicho que soy peor que Dakota en Hermano Mayor, pero yo nunca he faltado el respeto a nadie”, aseguró Flores. Por su parte, José Antonio Avilés comentó a Rocío Flores que le habían llegado informaciones sobre lo que pasó aquella nefasta mañana de verano de 2012, pero no había podido aclarar si eran ciertas o no. Una vez más, la joven aseguró que ella nunca había tenido un mal gesto con su madre. Su versión es bastante diferente a la realidad que refleja la sentencia judicial, y tendremos que esperar a que regrese a España para comprobar si tiene intención alguna de aportar más detalles.