comscore

¿Verdad o montaje? Diego Matamoros vuelve a la carga y enloquece a Estela Grande

Diego Matamoros continúa dando qué hablar. El hijo de Kiko Matamoros se encuentra pasando estas semanas solo en su casa, y, claro, echa de menos a su gente y, sobre todo, a su todavía mujer, Estela Grande. Los rumores sobre una posible reconciliación entre ambos cobran cada vez más fuerza. ¿Realidad o montaje? Te contamos todos los detalles, a continuación.

¿Divorcio o reconciliación?

¿Verdad o montaje? Diego Matamoros vuelve a la carga y enloquece a Estela Grande

> Pronto se cumplirán dos años desde que Diego y Estela se diesen el ‘sí,quiero’. Hace unas semanas, sin embargo, hicieron públicas sus intenciones de firmar el divorcio. Y es que lo cierto es que hubo un tiempo en el que ambos formaban una de las parejas más idílicas del corazón. El hijo de Kiko Matamoros dejaba atrás el odio y rencor hacia su padre, se olvidaba de los platós de televisión para centrarse de lleno en su mujer. Estela Grande, que por aquel entonces se dedicaba al cien por cien a su profesión, la de desfilar y promocionar marcas de ropa a través de las redes sociales, empezaba un camino amoroso con alguien muy famoso entre los celebrities del corazón. Para su desgracia, esta idílica vida se acabó en el momento en el que la modelo entró en Guadalix de la Sierra.

Fue allí donde su tonteo con Kiko Jiménez, el actual novio de Sofía Suescun, hizo mella en su relación. Hasta el punto de que la propia Estela dejó claro hace dos semanas que no quiere volver con Diego. Ahora viven el confinamiento por separado, pero han dejado una prueba por escrito de que su reconciliación podría estar más cerca que nunca. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: ¿Verdad o montaje? Diego Matamoros habla