comscore

El infierno de Mila Ximénez: estalla y revienta a la mujer de Ortega Cano en directo

Mila Ximénez no rebaja su carácter ni estando en plena cuarentena. La colaboradora se ha hecho con su sección semanal en Sálvame, donde tiene la potestad de decir «lo que le de la gana». Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, ha sido su última ‘víctima’. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Mila Ximénez desprecia a la mujer de Ortega Cano

El infierno de Mila Ximénez: estalla y revienta a la mujer de Ortega Cano en directo

> Mila Ximénez ha emitido un polémico juicio sobre una de las protagonistas de Supervivientes 2020, Ana María Aldón. Según su punto de vista, la actitud que mantuvo Ana María con Rocío Flores fue bastante «sucia». «A mí Yiya me mira así a la cara y me dice esas y si sé que tengo razón la mando a la mierda, pero ella con tal de que no la nominen…», espetó la colaboradora este viernes en Sálvame.

Mila Ximénez ha aprovechado, además, para mandarle un mensaje a su amigo Antonio David: «Le veo tibio. Está mi hija en la isla y la mando…»,  concluyó la ex de Manolo Santana, a lo que el ex guardia civil quiso contestar desde el plató: «Mi situación es complicada, porque está Ortega Cano… El otro día llamó y lo está pasando mal. Ana María tiene miedo a Yiya, y por convivir en esa playa con ella prefiere callarse antes que enfrentarse. Espero que cambie y reflexione». Sea como sea, lo cierto es que Rocío Flores no atraviesa sus mejores tiempos en Honduras. Sigue leyendo para saber por qué.

Siguiente: su peor momento