comscore

Nagore Robles se desnuda y confiesa sin tapujos sus problema de salud

En las últimas semanas, la colaboradora de Supervivientes se ha convertido en la protagonista de la prensa del corazón por sus continuos rifirrafes con Sofía Suescun, a quien no puede ni ver. Esta vez, la actual pareja de Sandra Barneda se ha desnudado y ha hablado sin tapujo de sus problemas de salud.

El inicio de una guerra mediática

Nagore Robles y Sofía Suesscun

> Mujeres, Hombres y Viceversa se convirtió durante unos meses en el programa estrella para Nagore Robles. La que fuera colaboradora de este espacio se convirtió en presentadora, y se vio con la potestad de no dejar títere con cabeza. Aprovechando que el trío de Estela Grande, Suescun y Kiko Jiménez acudían juntos al plató de este espacio, Nagore paró, en varias ocasiones, los pies de la hija de Maite Galdeano cuando esta hablaba de la nueva edición de Supervivientes.

Un ejemplo de ello es cuando habló de la posible amistad entre Rocío Flores y Cristian Suescun en el reality. “No debería condicionar que yo tenga mal rollo con ella”, a lo que Nagore respondía: “Claro, porque tú no eres de condicionar, ni mucho menos. Si ya te conocemos, Sofía. Por favor”, era el comentario de la presentadora hace unas semanas. Un ejemplo de los cientos que podríamos poner.