comscore

Nagore Robles se desnuda y confiesa sin tapujos sus problema de salud

En las últimas semanas, la colaboradora de Supervivientes se ha convertido en la protagonista de la prensa del corazón por sus continuos rifirrafes con Sofía Suescun, a quien no puede ni ver. Esta vez, la actual pareja de Sandra Barneda se ha desnudado y ha hablado sin tapujo de sus problemas de salud.

Nagore se sincera y habla de sus ataques de ansiedad

Nagore Robles se desnuda y confiesa sin tapujos sus problema de salud

> Esta cuarentena esta sacando el lado bueno de muchas personas. Los cantantes sacan a relucir sus dotes y dan conciertos desde su casa, aprovechando la cantidad de seguidores que tienen en sus redes sociales. Otros dan clases de zumba, pilates o dan consejos sobre como hacer ejercicio en sus casas y otros, como es el caso de Nagore, aprovechan el confinamiento para expresarse y desnudarse delante de sus followers. La colaboradora ha expresado sus sentimientos en esta cuarentena y ha hablado de cómo soluciona en casa sus ataques de ansiedad, un dato que ha preocupado a muchos.

“A veces, si siento presión en el pecho, también funciona una ducha. Me da la sensación de que todos los agobios se van por el desagüe. Luego me embadurno en cremas y perfume para oler rico y me abrazo. Encender un palo santo justo antes de hacer yoga también me está ayudando estos días, o una vela blanca cada noche pensando en todas las personas que están ingresadas en los hospitales”, escribía. Lo cierto es que el confinamiento, además de conocerse mejor, le está viniendo bien para olvidarse de los duros rifirrafes a los que ha tenido que enfrentarse en los platós de televisión. Sofía Suescun se ha convertido en su mayor rival, pero mucho se preguntan cuándo comenzó esta pelea entre colaboradoras. La respuesta, a continuación.

Siguiente: El inicio de una guerra mediática