comscore

Bertín Osborne, al límite: máxima preocupación por su hijo Kike

Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, han concedido este miércoles su entrevista más complicada. Ambos se han mostrado muy pero que muy preocupados por la salud de su hijo Kike, que se encuentra junto a ellos en estas semanas de confinamiento por el coronavirus. Te contamos todo lo que han dicho, a continuación.

Bertín Osborne, un rostro muy polémico

Bertín Osborne, al límite: máxima preocupación por su hijo Kike

> Estamos acostumbrados a que Bertín Osborne sea el objeto de toda crítica debido a sus opiniones drásticas, ya sea en temas políticos o en asuntos relacionados con España. En esta ocasión, la pandemia por coronavirus ha servido para que todos los españoles se unan y luchen juntos. Sin embargo, opiniones como las del empresario, en vez de calmar a la sociedad, no ha hecho más que incendiar la mecha. “Ya habrá tiempo de echar la culpa a quienes tengamos que echarla. No es normal que médicos y sanitarios tengan que trabajar con plásticos…”, decía su discurso, que ha compartido el protagonista en sus redes sociales.

Sin embargo, el artista y su mujer han querido conceder su entrevista más difícil en tiempos de coronavirus. Ambos se han mostrado bastante preocupados por la salud de su hijo. el pequeño Kike. Si quieres saber cómo se encuentra el pequeño, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: máxima preocupación por el pequeño Kike

[/nexpage]

[nextpage]

Máxima preocupación por el pequeño Kike

Bertín Osborne, al límite: máxima preocupación por su hijo Kike

> La salud de Kike Osborne ha sido, es, y será, una de las mayores preocupaciones del matrimonio. El pequeño se ha visto sometido a diferentes operaciones en los últimos años, y es por eso que las precauciones que sus padres están tomando son máximas: «Aunque los niños no corren casi peligro, uno con discapacidad es muy vulnerable. Una gripe normal se puede complicar, no me quiero imaginar lo que supondría el coronavirus”, ha espetado Fabiola para la revista Semana.

Bertín Osborne apoya a su mujer en todo, y asegura que están viviendo toda esta situación con «miedo e impotencia». El matrimonio está junto a sus dos hijos, Kike y Carlos, y también les acompaña el padre del cantante. «Kike está encantado en Sevilla. Disfruta muchísimo y se le mima mucho”, ha desvelado el presentador de Mi casa es la tuya.

Siguiente: duras críticas a Bertín Osborne