comscore

Sin tapujos: Kiko Hernández destroza a Lydia Lozano y le da la patada

Ha pasado más de una semana desde que vimos por última vez a Kiko Hernández en el plató de Sálvame. El colaborador ha decidido aislarse en su casa de Madrid para disfrutar de la compañía de sus dos hijas pequeñas, Abril y Jimena. Este martes, para sorpresa de todos, decidió entrar en directo para hacer público un secreto de Lydia Lozano. Estad muy atentos porque lo sucedido no os dejará indiferentes.

Kiko Hernández desaparece de la televisión

Sin tapujos: Kiko Hernández destroza a Lydia Lozano y le da la patada

> El colaborador ha desaparecido del cortijo vespertino de Telecinco sin hacer apenas ruido. Ni siquiera los presentadores de Sálvame dieron ninguna explicación de su ausencia, aunque lo cierto es que muchos se imaginaban que todo ello era debido al miedo por el Coronavirus, ya que el madrileño es «muy hipocondriaco», tal y como ha confesado en numerosas ocasiones.

Este martes ha reaparecido a través de una videoconferencia para contar cómo está viviendo el aislamiento en su casa. Kiko Hernández no se ha cortado un pelo a la hora de afirmar que para él este confinamiento está siendo «un asco». Tampoco le ha temblado el pulso al confesar un dato totalmente desconocido sobre su compañera Lydia Lozano. Sus palabras también afectan de pleno a Terelu Campos. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: traiciona y destroza a Lydia Lozano