comscore

Dos años del desastre: Letizia y Sofía siguen a la gresca tras su rifirrafe

En 2018 se produjo uno de los mayores escándalos que ha sacudido a la Corona. Letizia y la reina Sofía protagonizaron un tremendo rifirrafe a la salida de la catedral de Palma de Mallorca que dio la vuelta al mundo. Dos años después, y pese a los intentos de Casa Real de aparentar lo contrario, suegra y nuera siguen sin tragarse. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Letizia y Sofía se pelean a gritos por Zarzuela

Dos años del desastre: Letizia y Sofía siguen a la gresca tras su rifirrafe

> De puertas de Palacio para afuera, se pretende simular que la relación entre suegra y nuera es, al menos, cordial. Una sonrisa por aquí, un buen gesto por allá, … Todo está medido y forzado en cada una de sus apariciones conjuntas, en un intento de transmitir la imagen de familia unida que tanto necesita la Corona para subsistir. Sin embrago, gracias a los testimonios de algunos trabajadores de Zarzuela que se han ido de la lengua, sabemos que Letizia y Sofía se comportan de forma muy diferente cuando las miradas incisivas de la opinión pública no apuntan hacia ellas.

Recientemente, hemos conocido que se produjo un tremendo enfrentamiento entre ellas durante el confinamiento. Por lo visto, la reina Sofía quería hablar por teléfono con sus nietas, pero, solo ella saber por qué, Ortiz no estaba por la labor. “Se escuchaban los gritos de doña Letizia mientras andaba hablando con su suegra por el móvil. Reproche tras reproche y muchos gritos. Doña Letizia mandaba callar a su interlocutor, que se entiende por el contexto que se trataba de la reina emérita”, señalan desde Periodista Digital. Una prueba más que viene a reflejar la relación tan complicada que mantienen la esposa y la madre de Felipe VI.

Siguiente: Letizia, un tormento para Sofía