comscore

Dos años del desastre: Letizia y Sofía siguen a la gresca tras su rifirrafe

En 2018 se produjo uno de los mayores escándalos que ha sacudido a la Corona. Letizia y la reina Sofía protagonizaron un tremendo rifirrafe a la salida de la catedral de Palma de Mallorca que dio la vuelta al mundo. Dos años después, y pese a los intentos de Casa Real de aparentar lo contrario, suegra y nuera siguen sin tragarse. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Letizia, un tormento para Sofía

Letizia Felipe Juan Carlos Sofía

> Lo cierto es que la reina no se lo pone del todo fácil a su suegra. En más de una ocasión, la griega ha visto cómo todo se complicaba a consecuencia de los caprichos de Letizia. Así ocurrió, por ejemplo, el pasado verano. Sofía hubiera estado encantada de ir al cine con sus cuatro nietas, Irene Urdangarín, Victoria Federica, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Sin embargo, a Ortiz no le hacía mucha gracia que la imagen de sus niñas se mezcle con la de sus primas, rodeadas de escándalos en los últimos años. La emérita no tuvo más remedio que ver dos veces la misma película, un día con las hijas de las infantas Elena y Cristina; y al otro con las de Letizia.

Por lo visto, fue de las pocas ocasiones en las que puede disfrutar de Leonor y Sofía. Según fuentes cercanas a Casa Real, Letizia pone impedimentos a la reina Sofía a la hora de ver a sus nietas, una situación que apena y frustra a la griega. “No sé ni cómo están. No las veo nunca. No me dejan verlas. Yo que vivo al lado no puedo ir a su casa. Y, sin embargo, la madre de Letizia está siempre ahí”, se lamentó la esposa de Juan Carlos I, tal y como reveló Jaime Peñafiel. Teniendo en cuenta todos estos desplantes y desaires, no es de extrañar que ambas se lleven como el perro y el gato.