comscore

Adara da un golpe sobre la mesa y espeta lo más grande contra Gianmarco

No son buenos tiempos para Adara Molinero, y eso que ahora está cerca de su niño, a quién ama con locura. Sin embargo, su relación idílica con Gianmarco parece haberse ido al traste en tan solo unos días. El italiano asegura que el motivo son los cuernos por parte de la ex azafata de vuelo, pero la reprimenda de esta no ha tardado en llegar.  La guerra entre Gianmarco y Adara no ha hecho más que empezar. ¡Qué comience el juego!

Gianmarco hacía saltar la bomba

Adara y Gianmarco

> No son buenas noticias para la pareja idílica que salió de Gran Hermano VIP. Hace unos días, Gianmarco alertaba a todos sus seguidores de que él no estaba bien y los rumores ya empezaban a florecer en las redes sociales. En cuestión de horas, el italiano usaba su perfil de Instagram para explicar qué es lo que realmente pasa. “Quiero contaros que yo me voy de esta casa porque han salido mensajes de Adara en las que se ven cómo flirteaba con otros chicos y en concreto con otro chico.

Se estaban organizando para quedar y verse. Como sabéis he luchado mucho por estar con ella y he hecho todo por estar con ella. He dejado todo y descubrir estas cosas me han dolido mucho porque creo que no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Para mí las faltas de respeto son muy graves y esto es muy grave. Ahora necesito un poco de tiempo. Vuelvo a casa pues solo quiero estar con mi familia”, espetó. Pero la reprimenda de Adara no ha tardado en llegar. Lo ha hecho en forma de exclusiva, algo totalmente esperado.

Siguiente: Explota contra Gianmarco en forma de exclusiva