comscore

Arde Casa Real tras el divorcio entre don Juan Carlos y don Felipe

Hacía tiempo que se hablaba de la cuestión pero nadie esperaba que se produjera en este momento. Justo cuando el mundo está en vilo por el coronavirus. Sin embargo, don Felipe ha movido ficha y ha dejado muy claro que el divorcio es total con don Juan Carlos. A partir de este momento, el rey emérito empieza una vida de exilio. Repudiado por su hijo, el emérito afronta su etapa más negra. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

5
Don Felipe renuncia a la herencia de su padre

> En el mismo comunicado remitido por Casa Real se hace constar que don Juan Carlos jamás dio información sobre el tema que nos ocupa a su hijo. Asimismo, se afirma que el rey emérito ha contratado los servicios del letrado Javier Sánchez-Junco Mans, quien, a partir de ahora, será el encargado de dar información sobre este espinoso asunto. Ahora más que nunca se hace imprescindible una comisión parlamentaria de investigación sobre los negocios de don Juan Carlos.

Sin duda, el divorcio entre padre e hijo es total. Don Felipe ha renunciado a la herencia que por parte de padre pudiera corresponderle. Asimismo, don Juan Carlos deja de percibir la asignación mensual que recibía por parte de su hijo. Una cantidad de doce mil euros al mes. En cuanto a la posibilidad de que el rey emérito pudiera formar parte de algún acto relacionado con la institución monárquica, a título simbólico, la posibilidad está descartada. Don Felipe y doña Letizia no volverán a ser vistos en público junto al rey emérito. La separación de la que tanto se hablaba ahora es oficial. Ni en su peor pesadilla don Juan Carlos hubiera creído que el otoño de su vida sería tan complicado.

Siguiente